Muere un hombre en el incendio de su vivienda en Málaga

  • Otras cuatro personas, entre ellas la mujer del fallecido, han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo y crisis de ansiedad.
  • Se desconocen las causas del incendio.
  • La Policía ha tenido que cortar el tráfico en la zona mientras se realizaban los trabajos de extinción.
Así ha quedado la vivienda de Málaga donde se ha declarado el incendio.
Así ha quedado la vivienda de Málaga donde se ha declarado el incendio.
EFE
Así ha quedado la vivienda de Málaga donde se ha declarado el incendio.

Un hombre de 63 años ha muerto este domingo en el incendio de su vivienda en un bloque de la avenida Carlos Haya de Málaga, mientras otras cuatro personas, entre ellas la mujer del fallecido, han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo y crisis de ansiedad.

El incendio se ha producido sobre las 9.30 horas, por causas desconocidas, a primera hora de la mañana y en el interior de la vivienda se encontraba el fallecido y su mujer, que ha tenido que ser atendida por los servicios médicos, según han informado los servicios de emergencias del 112.

Además de la vivienda incendiada, un segundo piso del bloque, ubicado en el número 60 de la avenida Carlos de Haya, también se han visto afectadas por el incendio las terrazas de la tercera, cuarta y quinta planta.

Las personas que han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencias sufren heridas leves por quemaduras e inhalación de humo y son tres mujeres de 59, 75 y 79 años y un varón, de 79 años.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Civil de Málaga, excepto la mujer de 79 años, que ha sido conducida al Hospital Regional Carlos Haya.

Llamadas de vecinos

El servicio de emergencias 112 ha recibido una veintena de llamadas alertando de lo sucedido y muchas de ellas eran de vecinos del bloque alarmados por el incendio y preocupados debido a que no sabían si salir de sus viviendas o permanecer en las mismas.

Debido al fuego, la Policía Local ha tenido que cortar el tráfico en la zona mientras se realizaban los trabajos de extinción.

Sobre las 12.00 horas los vecinos del bloque afectado han podido volver a sus viviendas, excepto los del piso superior, después de que los bomberos hayan constatado que no hay riesgo en las viviendas colindantes.

El cadáver ya sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga tras la pertinente orden judicial y actualmente los bomberos y policía estudian las causas que han podido producir el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento