Versión impresa

La Cámara de Fuerteventura destaca el beneficio económico bidireccional de la línea marítima con Tarfaya

La Cámara de Comercio de Fuerteventura ha destacado el beneficio económico bidireccional de la línea marítima con Tarfaya, informó la institución cameral en un comunicado.

La Cámara de Comercio de Fuerteventura ha destacado el beneficio económico bidireccional de la línea marítima con Tarfaya, informó la institución cameral en un comunicado.

Así, los encuentros mantenidos entre empresarios majoreros y las autoridades de Tarfaya han servido para constatar el gran interés comercial que existe entre Marruecos y Fuerteventura por restablecer la línea marítima entre Puerto del Rosario y la ciudad marroquí, "y para despejar cualquier atisbo de duda que sobre este aspecto hubiera podido tener previamente la delegación africana".

En este sentido, el Gobernador de Tarfaya, Abhai Najem, manifestó su "amplia satisfacción" por la misión comercial promovida por la Cámara de Comercio de Fuerteventura, con la colaboración del Cabildo, ya que le ha permitido "comprobar el enorme interés que muestran los empresarios de aquí y la posibilidad de entablar lazos comerciales en sectores muy atractivos como el de la energía, las renovables, el sector primario o el turístico, entre otros".

Un interés que, tal y como resaltó el presidente de la corporación, Antonio Rodríguez Marichal, "lleva tanto a la Cámara como al Cabildo insular a seguir luchando y trabajando" para que cuanto antes la línea marítima con Tarfaya vuelva a ser una realidad y se cumplan "todas las expectativas que se generaron en los apenas cuatro meses en que estuvo funcionando la conexión".

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1792406/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios