Versión impresa

Registrado un seísmo de 2,6 grados de magnitud en Dívar, sentido cerca de la capital

(((Rogamos a nuestros abonados que sustituyan la anterior noticia emitida con el mismo titular por la siguiente, debido a un error en el nombre del municipio de Dílar. Disculpen las molestias))) Granada.- Sucesos.- Registrado un seísmo de 2,6 grados de magnitud en Dílar, sentido cerca de la capital

(((Rogamos a nuestros abonados que sustituyan la anterior noticia emitida con el mismo titular por la siguiente, debido a un error en el nombre del municipio de Dílar. Disculpen las molestias)))

Granada.- Sucesos.- Registrado un seísmo de 2,6 grados de magnitud en Dílar, sentido cerca de la capital

Un seísmo de 2,6 grados de magnitud en la escala de Richter se ha registrado este sábado en la localidad granadina de Dílar, que ha sido sentido en zonas próximas a la capital, como en los municipios de Ogíjares o Churriana de la Vega.

Según la información del Instituto Geográfico Nacional (IGN) consultada por Europa Press, el sismo se ha producido a las 13,38 horas de este sábado con epicentro en Dílar. Aunque su magnitud ha sido de tan sólo 2,6 grados, su carácter superficial ha hecho que el temblor sea percibido por la población.

En concreto, desde el servicio de emergencias del 112 Andalucía han indicado a Europa Press que han recibido la llamada de Protección Civil de Ogíjares, que apuntaba que varios vecinos habían percibido el sismo. Asimismo, un particular ha llamado desde Churriana indicando que había sentido un temblor durante unos tres segundos en su vivienda. No constan heridos ni daños materiales de consideración.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1792247/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios