Tirado defiende que Cospedal está trabajando "duro y con rigor" para abrir camino a los productos de C-LM en China

Tirado defiende que Cospedal está trabajando "duro y con rigor" para abrir camino a los productos de C-LM en China

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha defendido que "la presidenta Cospedal está trabajando duro y con rigor abriendo caminos para los productos castellano-manchegos, el turismo y la industria en el mayor mercado del mundo".

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha defendido que "la presidenta Cospedal está trabajando duro y con rigor abriendo caminos para los productos castellano-manchegos, el turismo y la industria en el mayor mercado

del mundo".

Así se ha referido, en rueda de prensa sobre el viaje a China de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal donde está manteniendo reuniones con Cámaras de Comercio, empresarios y operadores internacionales para "posicionar la

riqueza empresarial, turística y agroalimentaria en el principal mercado mundial", ha informado el PP en nota de prensa.

Tirado ha subrayado que "Castilla-La Mancha es la despensa de calidad y excelencia del mundo gracias a sus productos como el vino, el queso, el aceite, zapatos, azafrán y los ajos entre otros", y ha añadido que "de igual manera contamos con un gran potencial turístico y desarrollo empresarial e industrial que la presidenta Cospedal está poniendo en valor, en capitales como Shangai".

"Castilla-La Mancha, gracias a la gestión, esfuerzo y rigor de la presidenta Cospedal, se la conoce como una región seria, fiable y solvente, que cumple con los objetivos de déficit y hace sus deberes. Cuenta con unos presupuestos reales e incluso empieza a tener superávit en sus cuentas. En definitiva ejemplo y espejo en el que muchos se quieren mirar", ha afirmado el portavoz 'popular'.

En este sentido, ha defendido el "dinamismo empresarial y las exportaciones" en la región, que "están siendo indicadores de eficacia de la presidenta Cospedal" y ha destacado que Castilla-La Mancha "tiene uno de los mayores índices de confianza empresarial, pues los que los emprendedores están apostando por la región y las empresas están aumentando sus inversiones".

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1792135/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios