Tirado defiende que Cospedal está trabajando "duro y con rigor" para abrir camino a los productos de C-LM en China

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha defendido que "la presidenta Cospedal está trabajando duro y con rigor abriendo caminos para los productos castellano-manchegos, el turismo y la industria en el mayor mercado del mundo".
Tirado PP
Tirado PP
EUROPA PRESS
Tirado PP

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha defendido que "la presidenta Cospedal está trabajando duro y con rigor abriendo caminos para los productos castellano-manchegos, el turismo y la industria en el mayor mercado

del mundo".

Así se ha referido, en rueda de prensa sobre el viaje a China de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal donde está manteniendo reuniones con Cámaras de Comercio, empresarios y operadores internacionales para "posicionar la

riqueza empresarial, turística y agroalimentaria en el principal mercado mundial", ha informado el PP en nota de prensa.

Tirado ha subrayado que "Castilla-La Mancha es la despensa de calidad y excelencia del mundo gracias a sus productos como el vino, el queso, el aceite, zapatos, azafrán y los ajos entre otros", y ha añadido que "de igual manera contamos con un gran potencial turístico y desarrollo empresarial e industrial que la presidenta Cospedal está poniendo en valor, en capitales como Shangai".

"Castilla-La Mancha, gracias a la gestión, esfuerzo y rigor de la presidenta Cospedal, se la conoce como una región seria, fiable y solvente, que cumple con los objetivos de déficit y hace sus deberes. Cuenta con unos presupuestos reales e incluso empieza a tener superávit en sus cuentas. En definitiva ejemplo y espejo en el que muchos se quieren mirar", ha afirmado el portavoz 'popular'.

En este sentido, ha defendido el "dinamismo empresarial y las exportaciones" en la región, que "están siendo indicadores de eficacia de la presidenta Cospedal" y ha destacado que Castilla-La Mancha "tiene uno de los mayores índices de confianza empresarial, pues los que los emprendedores están apostando por la región y las empresas están aumentando sus inversiones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento