Encuentran muerta a una mujer que fue apuñalada en una pensión de Madrid

Encuentran muerta a una mujer que fue apuñalada en una pensión de Madrid

Plaza de Beata María Ana de Jesús
Imagen de la plaza de Beata María de Jesús, en Madrid, donde ha ocurrido el suceso. (GOOGLE)
  • La víctima tenía treinta años y era natural de Angola.
  • El presunto autor del crimen ha sido identificado, pero aún no se le ha localizado.
  • La policía no ha confirmado si se trata de un caso de violencia de género.

Una mujer de unos 30 años ha muerto apuñalada este sábado en una habitación de una pensión en el número seis de la plaza Beata María Ana de Jesús de Madrid, han informado portavoces de Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Policía, que no ha confirmado que se trate de un caso de violencia de género, tiene identificado al supuesto autor del homicidio, del que no se ha facilitado dato alguno, y ha montado un dispositivo para su detención aunque todavía no lo ha localizado.

El cadáver de H.D.A., de nacionalidad angoleñaha sido encontrado tendido en el suelo de una habitación de la pensión Cuenca y presentaba un corte profundo en el cuello y varias heridas incisas más en distintas partes del cuerpo causadas por un arma blanca.

Los sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), que han llegado tras recibir aviso de la policía, sólo han podido certificar el fallecimiento.

El jefe de guardia del Summa, Julio Merlín, ha manifestado a los periodistas que "no ha habido posibilidad de reanimación" y ha indicado que "el cuerpo ha pasado a disposición de la policía".

El suceso se ha producido antes de las 13.41 horas, cuando la policía ha recibido una llamada de aviso desde la pensión, muchos de cuyos clientes son inmigrantes latinoamericanos, según han contado vecinos de la zona.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1792133/0/mujer-angolena/apunalada/madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios