Gema Cortés es reelegida presidenta de NNGG de la provincia de Badajoz con el apoyo de casi el 98% de los votos

Gema Cortés ha resultado este sábado reelegida como presidenta del Nuevas Generaciones de Badajoz con el apoyo del 97,7 por ciento de los 175 compromisarios que han participado en el XII Congreso Provincial de NNGG del PP.
PP
PP
PP
PP

Gema Cortés ha resultado este sábado reelegida como presidenta del Nuevas Generaciones de Badajoz con el apoyo del 97,7 por ciento de los 175 compromisarios que han participado en el XII Congreso Provincial de NNGG del PP.

Se trata de la segunda ocasión en la que Cortés ha resultado elegida presidenta de NNGG de Badajoz, un cargo que compaginará con el de diputada del PP en el Parlamento de Extremadura.

Tras ser reelegida, Gema Cortés de ha mostrado "orgullosa" de liderar de nuevo el equipo de las Nuevas Generaciones del PP pacense, al mismo tiempo que ha destacado que trabajará para escuchar las inquietudes y "todas" las voces de la "calle", así como para transmitir el proyecto del Partido Popular de Extremadura.

Gema Cortés ha estado apoyada este sábado en su reelección por el presidente del PP de Extremadura, y presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago; así como por el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano; y el vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, entre otros.

Atender el empleo

Antes de su reelección ha señalado, en declaraciones a los periodistas, que el acto de este sábado se ha celebrado en Badajoz como muestra de apoyo de NNGG a la candidatura europea a la Ciudad de la Juventud para 2016 por parte de la capital pacense.

En el congreso, ha explicado Cortés, se han tratado los "problemas que preocupan a los jóvenes de la provincia y a los jóvenes de Extremadura", tales como el empleo juvenil y la cultura emprendedora.

De este modo, ha apuntado, se han marcado las líneas para los próximos tres años, con el objetivo de "seguir aportando" lo que los jóvenes pacenses "necesitan".

Para concluir, ha informado de que NNGG tiene alrededor de 800 afiliados en la provincia de Badajoz, y ha destacado que, en momentos "complicados", "son muchos los jóvenes que se acercan hasta el proyecto del Partido Popular, y para seguir contribuyendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento