El FBI detiene a tres personas relacionadas con Dzohkhar, el menor de los Tsarnaev

Djohar Tsarnaev
Djohar Tsarnaev, sospechoso de haber cometido el atentado de Boston, en la fotografía de su perfil de la red VK. (VK)

El FBI ha detenido este viernes en la localidad de New Bedford a tres personas relacionadas supuestamente con el menor los hermanos Tsarnaev, Dzohkhar, uno de los sospechosos del atentado contra el Maratón de Boston, según ha confirmado la Policía local.

Agentes policiales han detenido a tres personas en la ciudad de New Bedford que "parecen ser o compañeros de la Universidad o residentes", en palabras del teniente de la Policía de New Bedford, Robert Richard.

En una operación ejecutada rápidamente a última hora del viernes por el FBI, la Policía de New Bedford recibió la alerta de las autoridades y acudieron a la vivienda de los tres detenidos, dos hombres y una mujer, que está ubicada a diez minutos del campus de Darthmouth, la Universidad de Massachusetts, donde estudiaba Dzohkhar Tsarnaev, el más joven de los hermanos chechenos.

Dzhkhar, que ha sido detenido este viernes por la Policía tras 24 horas de macrooperación de búsqueda, podría haber residido o visitado recientemente la vivienda, situada en la calle Carriage Drive de New Bedford, según ha mantenido Richard.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1791837/0/atentado-boston/dzhkhar-tsarnaev/detenidos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios