Versión impresa

Un herido leve en el Herrumblar (Cuenca) tras volcar el camión que conducía

Un camionero de 30 años ha resultado herido leve en la localidad conquense de El Herrumblar tras volcar el camión que conducía en la carretera CM-3201, a la altura de la salida de Villamalea.

Un camionero de 30 años ha resultado herido leve en la localidad conquense de El Herrumblar tras volcar el camión que conducía en la carretera CM-3201, a la altura de la salida de Villamalea.

Según han informado fuentes del Servicio del 112 a Europa Press, el camión ha volcado en mitad esta carretera y ha volcado los palés que transportaba, quedando cortada la vía en ambos sentidos.

Este suceso se producía alrededor de las 19.30 horas de este viernes y hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, una UVI móvil y un médico de urgencias. El herido ha sido trasladado al centro de salud de la localidad albaceteña de Villamalea.

Incendio en yunquera

De otro lado, alrededor de las 16.00 horas de este viernes, los bomberos han apagado un incendio en la locomotora de un tren de carga entre la línea férrea entre Humanes y Yunquera de Henares (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, la locomotora de este tren se ha incendiado en el kilómetro 75,900 y los servicios de ADIF ha desenganchando los vagones, para sustituir el que alojaba la locomotora por otro, una vez que se ha extinguido el fuego.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de bomberos, la de Azuqueca de Henares y la de Sigüenza.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1791809/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios