Montserrat Caballé aplaza su vuelta a los escenarios tras cinco meses de ausencia por un ictus

Montserrat Caballé
Montserrat Caballé, durante la presentación de uno de sus recitales. (Kai Försterling)
  • La cantante ha aplazado su concierto del próximo día 30 en Viena.
  • Hubiese sido su regreso a los escenarios tras un ictus y fracturarse el húmero.
  • La sala argumenta que deberá someterse, hasta mayo, a sesiones de fisioterapia.
  • Montserrat Caballe, 'la soberbia', cumple 80 años.

La soprano española Montserrat Caballé ha tenido que aplazar su concierto del próximo día 30 en Viena. Una actuación que hubiese supuesto su regreso a los escenarios después de un ictus que sufrió el pasado octubre y a consecuencia del cual se cayó y se fracturó el húmero.

Hasta finales
de mayo, deberá someterse a sesiones de fisioterapia
"Lamentablemente tenemos que informar de que el concierto de Montserrat Caballé programado para el 30 de abril no tendrá lugar", anunció en su página web el Konzerthaus de Viena, donde iba a celebrarse el concierto. En la misma nota, se señala que Caballé lamenta el aplazamiento, pero asegura que anunciará una nueva fecha.

Caballé se recupera actualmente de una fractura en el brazo que, hasta finales de mayo, la obligará a someterse a sesiones de fisioterapia, según indicó la sala.

La cantante, que el pasado 12 de abril cumplió 80 años, permanece alejada de los escenarios desde que el pasado octubre sufrió un ictus cuando estaba de gira en Rusia. Ese ataque le provocó una caída en la que se fracturó el húmero. De esta lesión fue intervenida en Barcelona, donde le dieron el alta en noviembre para continuar con la recuperación en su domicilio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1791633/0/montserra-caballe/aplaza/regreso-escenarios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios