Una campana de las cuatro con que cuenta la Iglesia de San Roque de Jaén se descuelga sin causar daños

Una de las campanas de la céntrica Iglesia de San Roque de la capital jiennense --consta de cuatro campanas-- se ha descolgado en la mañana de este viernes sin ocasionar daños, tal y como han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento y del servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Una de las campanas de la céntrica Iglesia de San Roque de la capital jiennense —consta de cuatro campanas— se ha descolgado en la mañana de este viernes sin ocasionar daños, tal y como han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento y del servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

De este modo, al parecer, la campana se ha caído sobre el techo de la capilla superior del templo, que se halla en la Plaza Virgen de la Paz de Jaén. Así, en dicho techo se ha producido una rotura mientras que la campana ha quedado colgando de manera inestable.

No obstante, no ha habido daños personales que lamentar, toda vez que la iglesia se encontraba "vacía", según ha señalado el 112. Aun así, este servicio ha alertado de lo sucedido a la Policía Local y a los Bomberos, que han confirmado que una empresa privada se haría cargo de retirar la campana del lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento