21 dotaciones de Bomberos trabajan en un incendio forestal en Pradell de la Teixeta (Tarragona)

Un total de 21 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat --17 terrestres y cuatro medios aéreos-- trabajan desde las 16.02 horas de este viernes en un incendio forestal en Pradell de la Teixeta (Tarragona), que hasta las 17.30 horas ha quemado 15 hectáreas de vegetación.

Un total de 21 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat —17 terrestres y cuatro medios aéreos— trabajan desde las 16.02 horas de este viernes en un incendio forestal en Pradell de la Teixeta (Tarragona), que hasta las 17.30 horas ha quemado 15 hectáreas de vegetación.

Según han informado los Bomberos en un comunicado, la zona afectada está al este de la carretera N-420 a la altura del kilómetro 849,5, al norte del núcleo urbano de Pradell de la Teixeta, y no se conocen las causas del incendio, que investigará el Cos d'Agents Rurals, adscrito a la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.

Las llamas avanzan en dirección este subiendo la montaña en el paraje de Les Serres, una zona en la que no hay ninguna masía ni núcleo de población, por lo que no se ha tenido que hacer ninguna evacuación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento