Ermenegildo Zegna 'vestirá' una edición limitada del Maserati Quattroporte en 2014

  • La firma italiana de automóviles deportivos de lujo producirá sólo cien unidades.
  • Los propietarios del exclusivo modelo disfrutarán de una colección de complementos Zegna, especialmente diseñados para cada vehículo.
  • El primer prototipo se presentará en uno de los próximos salones internacionales.
El nuevo Quattroporte es uno de los modelos más esperados de 2014 dentro de su segmento.
El nuevo Quattroporte es uno de los modelos más esperados de 2014 dentro de su segmento.
MASERATI
El nuevo Quattroporte es uno de los modelos más esperados de 2014 dentro de su segmento.

La firma italiana de automóviles deportivos de lujo Maserati, del grupo Fiat, producirá el próximo año una edición limitada de cien unidades de su buque insignia Quattroporte, que será reinterpretada y personalizada por el grupo Ermenegildo Zegna.  

Esta es uno de los proyectos incluidos en el acuerdo de colaboración por tres años suscrito por el consejero delegado del grupo Fiat, Sergio Marchionne, y por su homólogo en el grupo Ermenegildo Zegna, Gildo Zegna.

En virtud de este acuerdo, y coincidiendo con el centenario de Maserati, la firma italiana producirá esta edición limitada, que Zegna vestirá con tejidos fabricados en el histórico telar de Trivero (Italia).

Los propietarios de las cien unidades de este modelo podrán beneficiarse de una colección de complementos Zegna, especialmente diseñados para cada vehículo. El primer prototipo se presentará en uno de los próximos salones internacionales del automóvil.

Además, en 2015 está previsto incluir en la oferta de equipamiento de la gama Maserati distintas propuestas de la marca Zegna, mientras que en 2016 se ampliará la oferta de colores y materiales en exclusiva para los automóviles.

El consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, indicó que la colaboración entre Maserati, que afronta un plan de crecimiento en modelos y volúmenes, y Zegna será ventajosa para ambas firmas y tendrá una connotación positiva para el grupo Fiat-Chrysler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento