Diputación difunde con un globo aeroestático durante la Feria su campaña de promoción de la provincia

Diputación difunde con un globo aeroestático durante la Feria su campaña de promoción de la provincia

Técnicos de Prodetur se han desplazado al Salón Internacional del Turismo de Cataluña para difundir el "atractivo turístico" de Sevilla

La Diputación de Sevilla ha aprovechado la celebración de la Feria de Abril de la capital hispalense para difundir a través de un globo aeroestático su campaña de promoción turística de la provincia, que desarrolla bajo el lema 'Hay otra Sevilla'.

Así lo ha dado a conocer este viernes en una nota la institución provincial, que ha precisado que, con este fin, el referido globo, perteneciente a la empresa de servicios turísticos Gloobo, Pasajeros y Publicidad, está durante estos días amarrado en el Charco de la Pava y en la cornisa del Aljarafe.

Se trata de un globo que generalmente realiza vuelos durante los fines de semana por la comarca sevillana del Aljarafe, si bien hay ocasiones también a lo largo del año en las que recorre otros enclaves andaluces y de ámbito nacional.

Para la Diputación, este medio de promoción es "uno de los más eficaces, ya que capta la atención del cien por cien del público", y constituye además "un soporte limpio y respetuoso con el medio ambiente".

Salón del turismo de cataluña

Por otro lado, técnicos de Prodetur se han desplazado durante estos días a Barcelona con motivo de la celebración del Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC), en el que pretenden mostrar el "atractivo turístico" de la provincia.

En este sentido, desde la Diputación han recordado que Cataluña es el tercer mercado emisor de visitantes para la provincia de Sevilla, tras la propia región andaluza y Madrid, y el SITC está considerado como "el principal encuentro del sector" en Cataluña, por lo que se trata de "una potente herramienta para la promoción directa al consumidor en el mercado catalán".

En concreto, en el marco de esta cita, la institución que preside Fernando Rodríguez Villalobos pretende promocionar la variedad de productos del turismo provincial, "desde el turismo cultural, la gastronomía, o el turismo familiar hasta la oferta productos específicos, como 'Birding Sevilla', 'Territorio Toro' o el Catálogo de Productos de Naturaleza de la Provincia".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1791297/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios