Versión impresa

CC.OO. registra en el Parlamento su petición de reparación de las deficiencias en el Hospital Tres Mares

El sindicato apela a Sanidad "a que más allá de operaciones cosméticas" acometa la solución "integral" de los desperfectos

CC.OO. de Cantabria ha registrado este viernes en el Parlamento de Cantabria su escrito en el que solicita la reparación "urgente" de las deficiencias detectadas en el Hospital Tres Mares, así como la remisión de la documentación que acredite la elaboración por parte del Servicio Cántabro de Salud (SCS) del informe sobres estos desperfectos y la confirmación de la paralización del tiempo de garantía de las obras del citado centro hospitalario.

Según ha explicado en nota de prensa la secretaria general de la Federación de Sanidad de CC.OO., Asunción Ruiz, encargada de registrar el documento junto al responsable de Comunicación de esta federación, Javier Diego, con ese escrito el sindicato quiere que el Gobierno "resuelva definitivamente" esta problemática que afecta al centro hospitalario de Reinosa "prácticamente desde su inauguración".

Así, Ruiz ha asegurado que las reparaciones a las que ayer se refirió la Consejería de Sanidad y que, en su opinión, "hasta ahora se han centrado en el pintado de un par de habitaciones", no dejan de ser "meras actuaciones cosméticas que están muy bien que se hagan, pero que no resuelven las deficiencias observadas".

Por eso, la dirigente de CC.OO. ha apelado a Sanidad a que contemple de forma "integral" este problema y acometa por tanto su solución de una forma "más resolutiva".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1791097/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios