La niña de nueve años atropellada en un paso de peatones se encuentra en estado crítico

El conductor es detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial

La niña de nueve años atropellada en la mañana de este viernes por un turismo en Teatinos, en Málaga capital, mientras cruzaba con su madre y su hermana un paso de peatones, presenta un traumatismo craneal severo y se encuentra en estado crítico, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Materno Infantil.

Por su parte, la otra menor atropellada, una niña de tres años, se encuentra en Observación de Urgencias, aunque sus heridas no revisten gravedad, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias. En cuanto a la mujer, no resultó afectada por el siniestro.

Respecto al conductor del turismo, un hombre de 31 años, que parece que no conducía bajos los efectos del alcohol ni de las drogas, ha sido detenido por la Policía Local y está a la espera de pasar a disposición judicial, ha indicado el concejal de Seguridad, Julio Andrade.

El accidente se ha producido sobre las 09.00 horas en la calle Orson Welles cuando, presuntamente, el conductor de este turismo se saltó un paso de peatones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento