Versión impresa

Imputan a una vecina de Santa Marta tras simular tres robos para cobrar la indemnización del seguro

La Guardia Civil de Santa Marta (Badajoz) ha imputado a una vecina de 45 años la misma localidad tras haber denunciado haber sufrido tres robos falsos en dos meses para cobrar la indemnización del seguro.

La Guardia Civil de Santa Marta (Badajoz) ha imputado a una vecina de 45 años la misma localidad tras haber denunciado haber sufrido tres robos falsos en dos meses para cobrar la indemnización del seguro.

Según informa el Ministerio del Interior en una nota de prensa, la Guardia Civil inició la investigación cuando la mujer denunció hasta en tres ocasiones haber sufrido robos con violencia y por descuido en establecimientos comerciales y mercadillos de diferentes localidades pacenses.

Así, la acusada denunció en primer lugar el pasado mes de enero el robo en un centro comercial de Badajoz, "tras haber sufrido amenazas por el autor del robo, apoderándose del bolso que contenía unos 950 euros".

Asimismo, en marzo denunció el robo en el mercadillo de la localidad de Santa Marta, donde autor desconocido tras empujarle le robó el monedero con documentación y 350 euros.

Ese mismo mes denunció también la sustracción en un establecimiento comercial de Almendralejo por el procedimiento del descuido donde le sustrajeron otro monedero con 500 euros.

Con el desarrollo de la investigación, los agentes sospecharon que los hechos denunciados no se habrían producido y que la denunciante presuntamente llevó a cabo las denuncias falsas para poder cobra la indemnización de las pólizas del seguro.

De este modo, la acusada ha sido imputada este pasado martes por los delitos de simulación de tres delitos, y las diligencias puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1791046/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios