Toni Freixa: "Vilanova está ganando todas las comparaciones con Guardiola"

  • El portavoz del Barça repasa la actualidad blaugrana.
  • "No creo que sea fácil que Iker Casillas venga al Barça".
  • "Veo al Barça favorito para la eliminatoria de Champions".
Pep Guardiola, conversa con Tito Vilanova, durante el partido.
Pep Guardiola, conversa con Tito Vilanova, durante el partido.
Andreu Dalmau / EFE / ARCHIVO
Pep Guardiola, conversa con Tito Vilanova, durante el partido.

Toni Freixa, portavoz del FC Barcelona, repasó la actualidad azulgrana en los micrófonos de Onda Cero.

En declaraciones a 'Al Primer Toque', el directivo culé aseguró que "Tito Vilanova está ganando todas las comparaciones con Guardiola", en referencia al trabajo del ahora máximo responsable del equipo.

En cuanto a las renovaciones de Abidal y de Valdés, dijo. "¿Abidal? El Barcelona tomará una decisión respecto a su renovación o no bajo parámetros estrictamente técnicos. En cuanto a Valdés, es un portero hecho a medida del Barcelona y el Barcelona hecho a su medida. Lo lógico sería que tuviera la voluntad de continuar, pero esa lógica a veces no se cumple. Tiene las puertas abiertas por su reconsidera esa decisión".

Por eso, el puesto en la meta culé queda vacante. Y suena Casillas. "No creo que sea fácil que Iker Casillas venga al Barça. A mi Casillas me encanta pero el portero del Barcelona, al menos hasta el 30 de junio de 2014, es Víctor Valdés".

Sobre la eliminatoria de Champions ante el Bayern, Freixa piensa que el Barça es el "favorito". "El Barça no se puede permitir el lujo de no ser favorito. El rendimiento del Barcelona sigue estando a un nivel altísimo. Tanto en el vestuario, como en el club y en la afición somos muy optimistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento