La exalumna de Deusto Milena Montesinos obtiene el Premio Nacional de Fin de Carrera

Milena Montesinos, antigua alumna de Deusto Business School, ha obtenido el Premio Nacional de Fin de Carrera otorgado por el Ministerio de Educación.

Milena Montesinos, antigua alumna de Deusto Business School, ha obtenido el Premio Nacional de Fin de Carrera otorgado por el Ministerio de Educación.

En un comunicado, la Universidad de Deusto ha informado de que Montesinos, antigua alumna de la doble titulación en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, perteneciente a Deusto Business School, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la citada universidad en San Sebastián, ha obtenido este reconocimiento correspondiente al curso académico 2009-2010.

Montesinos también obtuvo el premio fin de estudios de la Universidad de Deusto en el curso 2009-2010 y el premio fin de estudios de Kutxa en dos ocasiones, en el curso 2009-2010 en Administración y Dirección de Empresas y en 2010-2011 en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión.

A su vez, Raquel Peña, también antigua alumna de la doble titulación en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, ha obtenido el Accésit para la titulación en Administración y Dirección de Empresas.

El tercer alumno de la Universidad de Deusto en ser premiado con una Mención ha sido Jorge Gómez, en la titulación de Ingeniería en Organización Industrial, según la información publicada en el BOE el martes 16 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento