Dover vuelve el próximo 11 de mayo a capital tras el "incidente" por el exceso de aforo en la sala Luxuria

Dover vuelve el próximo 11 de mayo a Sevilla, para, anuncia la banda en su Facebook, "quitarse el mal sabor de boca que les dejó el incidente del pasado 3 de abril", cuando alrededor de 150 personas que acudieron ese día a la sala Luxuria --antigua Malandar-- para ver a los madrileños se quedaron a las puertas de las instalaciones, con sus entradas ya compradas anteriormente, al existir exceso de aforo, una situación que provocó además el retraso del concierto en más de una hora.
La banda española Dover
La banda española Dover
EUROPA PRESS
La banda española Dover

Dover vuelve el próximo 11 de mayo a Sevilla, para, anuncia la banda en su Facebook, "quitarse el mal sabor de boca que les dejó el incidente del pasado 3 de abril", cuando alrededor de 150 personas que acudieron ese día a la sala Luxuria —antigua Malandar— para ver a los madrileños se quedaron a las puertas de las instalaciones, con sus entradas ya compradas anteriormente, al existir exceso de aforo, una situación que provocó además el retraso del concierto en más de una hora.

"Volvemos a Sevilla el día 11 de mayo, a la sala Custom, para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el incidente del pasado 3 de abril", es el mensaje, recogido por Europa Press, que Dover ha dejado a través de una entrada en Facebook, la misma red social en la que un día después del incidente el pasado 3 de abril el grupo mostró su "indignación" con este "incidente lamentable" y dejó claro que se trató de hechos "ajenos" al grupo.

En esta nueva actuación en la capital andaluza los madrileños volverán a traer la esencia del rock que les catapultó a la fama en los 90 con su gira 'Devil came to me'. En la misma, Las hermanas Llanos, Amparo y Cristina, con Jesús Antúnez en la batería y Samuel Titos al bajo, recuperan las versiones originales de éxitos como 'Serenade' o 'Devil came to me', así como canciones que llevaban desde 1999 sin interpretar como 'Winter Song' o 'Rain of the times'.

Las entradas para esta nueva cita en la sala Custom, situada en el Polígono Calonge de Sevilla, pueden adquirirse en www.ticketea.es a un precio de 12 euros anticipada. El precio de las localidades en taquilla será de 16 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento