Compra un 'mejor amigo' por menos de un dólar al mes

Compra un 'mejor amigo' por menos de un dólar al mes

Fake Your Space
Fake Your Space.
Ampliar
Ante el auge de las comunidades online, empiezan a proliferar las empresas que ofrecen 'falsos amigos' para que la persona logre aumentar su popularidad.

Ser o no ser popular, ésa es la cuestión, también en internet. Eso es al menos lo que piensan buena parte de los usuarios que participan de comunidades online como MySpace o Facebook.

Para aquellos que tienen dificultades para hacer amigos en este tipo de sitios de forma real han comenzado a surgir propuestas como las de Fake Your Space.

Se trata de una web que ofrece amigos 'fake', es decir, falsos, contratados para que te dejen una serie de mensajes a la semana expresando su amistad por la persona que paga sus servicios.

Por supuesto, los mensajes los escribe el usuario que abona la tarifa, establecida en 1,99 dólares por cada amigo.

No obstante, la página cuenta con una supuesta promoción especial en la que pueden contratarse amigos por 0,99 centavos.

Aparentemente, los amigos virtuales son modelos.

Desde la web se asegura un servicio profesional y confidencial, por lo que nadie sabrá que los amigos virtuales son absolutamente falsos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/179018/0/myspace/fake/amigo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios