La investigación retrasa el funeral por las dos niñas que murieron por una intoxicación en Córdoba

  • Los forenses trabajan en la autopsia para esclarecer el origen de la intoxicación.
  • Los padres de las pequeñas siguen hospitalizados.

La necesidad de realizar pruebas forenses a los cadáveres de las dos niñas de Posadas (Córdoba), de cinco y nueve años, que fallecieron el jueves por una intoxicación "retrasará varios días el funeral que estaba previsto inicialmente para mañana en Posadas".

El equipo forense e investigador que trata de determinar el origen de la citada intoxicación, que provocó el jueves la muerte, en pocas horas y tras vómitos y diarrea, a las dos pequeñas hermanas.También afectó, con idénticos síntomas per sin llegar a ser letales, a

sus padres, que permanecen ingresados en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Ahora tratan de averiguar, bajo la tutela del juzgado de Posadas, qué provocó la intoxicación a los cuatro miembros de la misma familia.

Para ello se servirán, tanto con las pruebas practicadas a raíz de la autopsia hoy realizada a los cuerpos de las niñas, como de los resultados de los análisis sobre las muestras de alimentos sólidos y líquidos tomadas en el domicilio de la familia intoxicada.

El Ayuntamiento maleno, en previsión de que el funeral de las dos niñas se iba a celebrar mañana, una vez se le hubiera practicado la autopsia a los cadáveres, decretó dos días de luto oficial.

La misa funeral por las dos pequeñas tendrá lugar en la parroquia de Santa María de las Flores, aunque la fecha está por detecrminar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento