El Canto del Loco no se separa, pero se va "de vacaciones"

Dani Martín, vocalista de "El Canto del loco"
Dani Martín, vocalista de "El Canto del loco", durante el primero de los tres conciertos que el grupo da en Madrid.(Bernardo Rodriguez / EFE)

El Canto del Loco no se disuelve. Así lo ha confirmado la propia banda después de que los rumores sobre su separación fueran difundidos por diferentes medios. Pero eso sí, dicen que están cansados. Y se van de vacaciones.

El grupo madrileño, El Canto del Loco, piensa tomarse "unas merececidas vacaciones durante cerca de un año", pero seguirá unido.

Esta ha sido la respuesta de una de las bandas españolas más exitosas del año ante los rumores, recogidos por diferentes medios de comunicación, sobre su posible separación.

Estos se habían disparado después de que su solista, Dani Martín, hiciera sus pinitos en el cine en la película 'Yo soy la Juani', de Bigas Lunas, y de que la formación publicara un triple DVD recopilatorio con lo mejor de sus últimos conciertos en las Ventas (Madrid) .

Con el anunciado descanso, El Canto del Loco deja atrás seis años de una gira interminable, parte de ella junto a Hombres G.

Sólo en este año, la banda liderada por Martín ha ofrecido más de cien conciertos ante miles de fans.

"Volveremos", aseguran sus componentes, "y con nuevo trabajo".

Será en 2008. También prometen, para entonces, nueva gira.

36 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser amarrosa
1
Avatar genérico
Dice ser amarrosa, 01.12.2006 - 19.18h

Por mi como si se mueren, menuda "noticia".

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser THOR
2
Avatar genérico
Dice ser THOR, 01.12.2006 - 19.31h

Se acabarán separando, es algo cantado, nunca mejor dicho.
El cantante se dirige cada vez mas al mundo del cine, aunque la verdad sea dicha, es un pesimo actor.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Georgina
3
Avatar genérico
Dice ser Georgina, 01.12.2006 - 19.37h

¿Exitosa?.. Aquí no se diría exactamente asi. "Con más exito" si, así se diría.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser conversacion corriente
4
Avatar genérico
Dice ser conversacion corriente, 01.12.2006 - 19.39h

"Dejate de tonterias con la pasta que estamos ganando mejor esperar un poco mas"

"pues tambien es verdad hombre"

"pues eso"

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kiki
5
Avatar genérico
Dice ser kiki, 01.12.2006 - 19.42h

pues que se vayan durante mucho tiempo!!!!

le harán un favor a la música.

Ya no puede recibir valoraciones -1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quien es: K.
6
Avatar genérico
Dice ser quien es: K., 01.12.2006 - 19.43h

Uuuuuyyyyy. Que pena!!! Bueno, igual hay suerte y de vacaciones se pelean por ver quien es el mas guapo y si que se separan, definitivamente y para siempre, por el bien de la cultura.

Ya no puede recibir valoraciones -1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ALEXANDER
7
Avatar genérico
Dice ser ALEXANDER, 01.12.2006 - 20.06h

QUE SE VAYAN DE VACACIONES A IRAK Y NO VUELVAN!!!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones -1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LUS
8
Avatar genérico
Dice ser LUS, 01.12.2006 - 20.27h

PUES A MI ME ENCANTAN Y ME ALEGRO DE QUE NO SE SEPAREN. LA VERDAD ES QUE HACEN BUENA MUSICA. SON DIVERTIDOS, SUS CANCIONES JÓVENES Y UN DIRECTO ACOJONANTE. FELICES VACACIONES ECDL.
Y Dani no es mal actor...a ver como lo harias tu????

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser desinformar
9
Avatar genérico
Dice ser desinformar, 01.12.2006 - 20.32h

Esto sí que es <a href="www.desinformar.com">desinformar</a> y no lo que hacéis vosotros. Vosotros sólo decís la verdad, claro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser beeeeee!
10
Avatar genérico
Dice ser beeeeee!, 01.12.2006 - 20.36h

pos mu bien, que se vayan a freir esparragos por un tiempo.

Ya no puede recibir valoraciones 0