Los abonos para la Copa del Rey de Balonmano costarán 25 euros y las entradas 15 euros

El Ayuntamiento organizará actividades lúdicas en torno a la gastronomía y el deporte
Presentación entradas balonmano
Presentación entradas balonmano
EUROPA PRESS
Presentación entradas balonmano

Los abonos para la XXXVIII edición de la Copa del Rey de Balonmano, que se disputará en Logroño los días 3 y 4 de mayo, costarán 25 euros y las entradas 15 euros, según ha informado esta mañana el director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno. Ha estado acompañado en su comparecencia por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, y el gerente del Naturhouse La Rioja, Jaime González.

El director general del Deporte ha recordado que la primera semifinal de la competición, que este año estrena nuevo formato, se jugará en el Palacio de los Deportes el viernes 3 de mayo a partir de las 19,00 horas, y la segunda semifinal, a continuación, a partir de las 21,30 horas. La final se disputará en el mismo escenario el sábado 4 de mayo a las 18,30 horas.

Para poder presenciar los encuentros de la fase final de este campeonato se van a poner a la venta abonos. Para los socios del Naturhouse La Rioja y los jugadores de balonmano con licencia federativa en La Rioja tendrán un precio de 20 euros y podrán retirarlos desde mañana. En el caso de los socios del Naturhouse La Rioja podrán mantener su asiento y retirar cuantos abonos quieran al mismo precio. Por otro lado, el resto de aficionados podrá adquirir el abono a partir del día 25 al precio de 25 euros.

Además, aquellos aficionados que quieran asistir a la jornada de semifinales o a la final tendrán la posibilidad de comprar una entrada al precio de 15 euros.

Tanto los abonos como las entradas estarán disponibles en las oficinas del Naturhouse La Rioja en el Palacio de los Deportes, en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas, desde el viernes 19 de abril al 2 de mayo, excepto sábados por la tarde y domingos cuando las oficinas permanecerán cerradas.

Además, las entradas pueden reservarse a través del teléfono o mediante una dirección de correo electrónico. En el caso de los socios del Naturhouse La Rioja el teléfono es el 941585295 y el correo electrónico naturhouselarioja@gmail.com. Por otro lado el resto de aficionados deberán reservar sus entradas en el teléfono 941586666 o a través del correo electrónico fundacion@riojadeporte.com. Por último, estarán a la venta 90 minutos antes del inicio de la competición en las taquillas del Palacio de los Deportes.

González ha apuntado que es bastante probable que se desplacen aficionados de los equipos participantes, sobretodo de Sagunto, por ser la primera vez que disputan la final y del Atlético de Madrid, al ser fiesta el 2 de mayo en Madrid.

Otras actividades paralelas a la copa del rey

Marcos Moreno ha destacado que además de los partidos a la Copa del Rey de Balonmano tendrán lugar diferentes actividades con el balonmano base como protagonista. En este sentido, ha señalado que el sábado 27 de abril se celebrarán dos partidos de balonmano de los Juegos Deportivos, a las 9.15 y a las 12.30 horas. Además, entre un partido y otro se podrá seguir la evolución de los jugadores del Naturhouse La Rioja en su entrenamiento habitual de 11 a 12 de la mañana.

Además, el mismo sábado 27 de abril, los escolares que participan en el Programa Colegio Deportivo podrán asistir al partido de la liga regular que enfrenta al Naturhouse La Rioja con el Granollers, que se disputará en el Palacio de los Deportes a partir de las 20 horas.

También los entrenamientos de los 4 equipos que participan en la fase final del campeonato, serán a puerta abierta para todos los que dispongan de licencia de balonmano en los Juegos Deportivos y tendrán la posibilidad de conseguir autógrafos de los jugadores.

Por su parte, Merino ha señalado que el Ayuntamiento de Logroño está organizando una serie de actividades en torno a la gastronomía y el deporte, todo ello para que Logroño "sea una fiesta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento