Versión impresa

Bodegas Luzón regalará una visita guiada a todas las personas que compren libros en Fnac de Murcia

Bodegas Luzón ha decidido regalar una visita guiada para dos personas a todos los que compren dos libros en Fnac de Murcia para aunar de forma simbólica el vino con la literatura.

Bodegas Luzón ha decidido regalar una visita guiada para dos personas a todos los que compren dos libros en Fnac de Murcia para aunar de forma simbólica el vino con la literatura.

La propuesta consiste en que todos aquellos que adquieran dos libros, independientemente a su importe, recibirán un marcapáginas ilustrado con frases de grandes autores en que el vino es el gran protagonista, informa el Grupo Fuertes.

El marcapáginas podrá ser canjeado por una experiencia enoturística en Bodegas Luzón, que incluye una visita guiada para dos personas por las instalaciones de la bodega para conocer de primera mano los secretos mejor guardados de Bodegas Luzón.

Durante la actividad, los visitantes experimentarán un viaje en el tiempo donde la tradición y las nuevas tecnologías se unen para elaborar los vinos más exquisitos. Al finalizar se ofrecerá una degustación de tres vinos acompañada de un aperitivo.

Con esta iniciativa, que se celebrará del 20 al 23 de abril, Bodegas Luzón pretende colaborar en la promoción y divulgación del placer de la lectura, y en el fomento del maridaje ideal que puede ser el vino y un buen libro.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1789824/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios