El presidente del Senado visita el Parlamento de Cantabria

Pío García Escudero se reunió con los miembros de la Mesa y los portavoces parlamentarios
El presidente del Senado firma en el libro de honor del Parlamento de Cantabria
El presidente del Senado firma en el libro de honor del Parlamento de Cantabria
PARLAMENTO
El presidente del Senado firma en el libro de honor del Parlamento de Cantabria

El presidente del Senado, Pío García Escudero, ha visitado el >Parlamento de Cantabria, donde se ha reunido con los miembros de la Mesa y los portavoces parlamentarios.

La visita al antiguo hospital de San Rafael comenzó en el patio central, donde el presidente del Parlamento, José Antonio Cagigas, explicó a García Escudero -arquitecto de profesión- las principales características de la remodelación del edificio, restaurado a mediados de los 80 y ganador de varios premios de arquitectura. .

Posteriormente, ambos se dirigieron al despacho del presidente del Parlamento, donde además de intercambiar obsequios, el presidente del Senado firmó en el Libro de Honor.

Por parte del Parlamento de Cantabria, los presentes fueron una reproducción en plata del edificio de la Cámara regional, una Historia de Cantabria en tres tomos, un libro sobre la sede del Parlamento, así como un libro con la colección de arte del Parlamento.

García Escudero entregó al Parlamento, a través del presidente, una medalla de Plata conmemorativa elaborada por la Real Fábrica de Moneda y Timbre.

Tras una entrevista entre ambos presidentes, Cagigas y García Escudero visitaron el hemiciclo del Parlamento y posteriormente el salón de la Junta de Portavoces, donde mantuvieron una reunión con los miembros de la Mesa del Parlamento y los portavoces de los tres grupos parlamentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento