Versión impresa

La A-8, entre el enlace de Miribilla y el Corredor del Cadagua, se cortará la noche del 18 al 19 de abril

La Diputación foral de Bizkaia procederá al corte total de la A-8 entre el enlace de Miribilla y el corredor del Cadagua, en ambos sentidos de la circulación, durante la noche del jueves 18 al viernes 19 de abril, con motivo de las obras de construcción de los nuevos accesos a Sabino Arana y la transformación de la A-8 en vía urbana.

La Diputación foral de Bizkaia procederá al corte total de la A-8 entre el enlace de Miribilla y el corredor del Cadagua, en ambos sentidos de la circulación, durante la noche del jueves 18 al viernes 19 de abril, con motivo de las obras de construcción de los nuevos accesos a Sabino Arana y la transformación de la A-8 en vía urbana.

Según ha informado la institución foral, el corte comenzará a las doce de la noche del jueves y concluirá a las cinco y media de la madrugada del viernes.

Como consecuencia de este corte total del tronco de la A-8, no se podrá acceder ni abandonar la autopista en sentido Cantabria a través de Sabino Arana. Asimismo, para los vehículos que circulen en sentido San Sebastián también estará cortada la salida de la A-8 hacia Sabino Arana. Esta interrupción total del tráfico en la A-8 afectará al corredor del Cadagua, vía a la que no podrán acceder los vehículos que circulen en sentido Cantabria. Tampoco podrán incorporarse desde este enlace a la A-8 en sentido San Sebastián.

En dirección Cantabria, los vehículos que transiten por la A-8 como vía de paso deberán acceder a la Variante Sur Metropolitana en Miribilla para desplazarse al enlace del Cadagua o continuar hacia Trapagaran.

Por su parte, los que circulen por la A-8 para acceder a Bilbao por Sabino Arana, tendrán que utilizar, en el enlace de Miribilla, la entrada por Juan de Garay o por Zabalburu.

Asimismo, los vehículos que quieran viajar hacia Cantabria desde Sabino Arana, deberán acceder en sentido San Sebastián y en el enlace de Miribilla acceder a la Variante Sur Metropolitana.

Por otro lado, en dirección San Sebastián, los vehículos que transiten por la A-8 como vía de paso, deberán utilizar la salida hacia Balmaseda para, posteriormente, incorporarse a la Variante Sur Metropolitana.

Los vehículos que utilicen la A-8 para viajar hacia Bilbao por Sabino Arana, deberán utilizar la salida de Balmaseda, y en el enlace de Zorrozgoiti elegir la entrada a Bilbao por Zorroza o la carretera Basurto-Kastrexana.

En cuanto al corte en el Corredor del Cadagua, los vehículos que transiten por la A-8 como vía de paso, deberán utilizar la salida en la rotonda elevada del corredor del Cadagua hacia la Variante Sur Metropolitana dirección Miribilla.

Por su lado, los vehículos que utilicen la A-8 para entrar a Bilbao por Sabino Arana, podrán incorporarse en la rotonda elevada del corredor del Cadagua a la Variante Sur Metropolitana y en el enlace de Miribilla utilizar las entradas a Bilbao por Juan de Garay o diréctamente a través de la antigua carretera hacia Zorroza para acceder posteriormente a Basurto.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1789557/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios