Wert llama a Uriarte para interesarse por los alumnos heridos en la explosión en la Escuela de Hostelería de Leioa

Wert llama a Uriarte para interesarse por los alumnos heridos en la explosión en la Escuela de Hostelería de Leioa

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha llamado este miércoles por la mañana a la consejera vasca de Educación, Cristina Uriarte, para interesarse por las personas heridas al registrarse una explosión por una olla con agua hirviendo en la Escuela de Hostelería de Leioa (Bizkaia) Según han explicado a Europa Press fuentes del Ministerio, el titular de Educación ha deseado también una pronta recuperación a los cinco heridos. Los hechos han ocurrido a las diez y cuarto de la mañana de este miércoles en el citado centro cuando, por causas que se desconocen, habría hecho explosión una olla industrial.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha llamado este miércoles por la mañana a la consejera vasca de Educación, Cristina Uriarte, para interesarse por las personas heridas al registrarse una explosión por una olla con agua hirviendo en la Escuela de Hostelería de Leioa (Bizkaia)

Según han explicado a Europa Press fuentes del Ministerio, el titular de Educación ha deseado también una pronta recuperación a los cinco heridos. Los hechos han ocurrido a las diez y cuarto de la mañana de este miércoles en el citado centro cuando, por causas que se desconocen, habría hecho explosión una olla industrial.

Como consecuencia de la explosión, cinco alumnos de Primero de Hostelería han resultado heridos y cuatro de ellos han tenido que ser trasladados al Hospital de Cruces, con quemaduras por escaldadura que afectan a entre el 14 y 3 por ciento de su cuerpo, según el parte médico hecho público por el centro sanitario.

Consulta aquí más noticias de Álava.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1789439/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios