Diego Forlán anuncia su próxima boda con la modelo Paz Cardoso

Diego Forlán anuncia su próxima boda con la modelo Paz Cardoso

Diego Forlán y su prometida, la modelo Paz Cardoso.
Diego Forlán y su prometida, la modelo Paz Cardoso. (Cuenta en Twitter de Diego Forlán)
  • El futbolista uruguayo y la modelo Paz Cardoso se casarán en 2013.
  • El enlace podría celebrarse en Brasil, donde ahora juega él. 
  • Forlán ya estuvo comprometido con otra modelo, pero suspendió la boda cuarenta días antes de la fecha fijada. 

El futbolista uruguayo Diego Forlán, elegido por la FIFA como el mejor de la última Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, anunció que este año se casará con su novia, la uruguaya Paz Cardoso.

La prensa local especula con que la boda será a comienzos de julio en Brasil"Estamos muy felices de compartir con todos ustedes que nos casamos este año!!!", escribió el goleador en su cuenta de Twitter y adjuntó una fotografía en la que se le ve besando a su novia en un campo de fútbol y frente a una portería.

Aunque Forlán no dio detalles, según medios locales la boda sería a comienzos de julio en Brasil, debido a que el futbolista juega actualmente en el Internacional de Porto Alegre, y la ceremonia religiosa el próximo diciembre en Uruguay.

Cardoso, de 23 años, es estudiante de medicina, integrante de la selección uruguaya de hockey sobre césped y es la novia del futbolista desde hace varios meses.

La relación se hizo pública el pasado diciembre cuando la joven acompañó al futbolista en el torneo de golf que se disputa anualmente en Punta del Este a beneficio de la fundación de su hermana, Alejandra Forlán, tetrapléjica tras un accidente de tránsito.

Anteriormente, y mientras residía en Madrid, Forlán estuvo comprometido con la modelo argentina Zaira Nara pero la boda se suspendió cuarenta días antes de la fecha fijada y por decisión del futbolista.

Diego Forlán, de 33 años, fue máximo goleador de la Liga española y Bota de Oro como máximo goleador de Europa con 25 goles en la temporada 2004-2005 cuando jugaba en el Villarreal y repitió ambos premios con la camiseta del Atlético de Madrid en 2008-2009 con 32 goles.

Con el Atlético de Madrid ganó además la Copa de la Uefa y la Supercopa de Europa en 2010. Forlán fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista del último Mundial, donde Uruguay quedó cuarto, y es el máximo goleador histórico de la selección celeste con 33 goles en 96 partidos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1789331/0/se-casa/diego/forlan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios