Versión impresa

Sa Pobla reduce un 40% los delitos de robos en viviendas el primer trimestre de 2013

La delegada del Gobierno en Baleares ha presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad del municipio

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha presidido este miércoles la Junta Local de Seguridad de Sa Pobla en la que se ha destacado la "significativa" reducción de un 40% de los delitos de robos en viviendas en la localidad durante el primer trimestre de 2013 respecto al mismo periodo del año anterior.

En la reunión han participado el alcalde pobler, Biel Serra, el coronel de la Guardia Civil, Basilio Sánchez, y miembros de la Policía Local de Sa Pobla, entre otros.

Así, Palmer ha alabado esta disminución de este tipo de delitos fruto de la cooperación entre Guardia Civil y Policía Local y de los nuevos planes de actuación puestos en marcha a primeros de año por parte de la Benemérita, ha informado la institución en un comunicado.

Durante la Junta Local de Seguridad de Sa Pobla también se ha puesto de manifiesto que el año pasado se triplicaron las denuncias por consumo de drogas en la vía pública de la localidad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1789210/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios