Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Rijkaard reserva a Ronaldinho ante el Levante

Ronaldinho
Ronaldinho, en una imagen de archivo (EFE)
Ampliar
  • El entrenador le quiere a tope para el partido de Champions.
  • El Barça acumula bajas en la delantera.
  • Márquez tampoco podrá estar en Valencia a casusa de la contusión en su tobillo.
El brasileño Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' ha sido reservado para el partido de Liga de Campeones del próximo martes entre su equipo y el Werder Bremen, por lo que causa baja en la lista de convocados para el encuentro de Liga de mañana ante el Levante.

 

La ausencia de Ronaldinho en la delantera se suma a la de los numerosos lesionados en esa posición -Samuel Eto'o, Leo Messi, Javier Saviola-.

Frank Rijkaard, pese a la falta de efectivos en ataque, ha decidido prescindir del brasileño ante la trascendencia del partido del martes, en el que estará en juego una plaza para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

La plaza de Ronaldinho la ocupará su compatriota Thiago Motta, que forma parte de una lista formada únicamente por diecisiete jugadores.

Márquez tampoco viaja a Valencia

El mexicano Rafael Márquez es baja por lesión para el partido que mañana enfrentará a su equipo, el Barcelona, y al Levante y se mantiene como duda para el encuentro de Liga de Campeones del próximo martes ante el Werder Bremen.

Márquez sigue así apartado de la actividad a causa de la contusión que sufre en el tobillo derecho, aunque hoy se ha reincorporado a los entrenamientos del grupo y su evolución, según el parte médico es "satisfactoria".

Los convocados por Rijkaard para el encuentro de mañana son Valdés, Jorquera, Iniesta, Edmílson, Puyol, Sylvinho, Gudjohnsen, Ezquerro, Giuly, Oleguer, Xavi, Thuram, Belletti, Zambrotta, Deco, Van Bronckhorst y Motta.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos