Anni B Sweet se incorpora al cartel del concierto principal de Palencia Sonora

El Festival Palencia Sonora ha incorporado a la cantautora Anni B Sweet al cartel de su décima edición, que se celebrará el próximo 18 de mayo en el Campus de la Yutera de la capital palentina.

El Festival Palencia Sonora ha incorporado a la cantautora Anni B Sweet al cartel de su décima edición, que se celebrará el próximo 18 de mayo en el Campus de la Yutera de la capital palentina.

Según han informado fuentes de la organización del festival, la malagueña Ana López se suma de esta manera Superskunk, Dinero y Los Tiki Phantoms, que conformaban ya este cartel.

El comunicado destaca que la propia Anni B Sweet se define como "folk-indie con claras influencias de artistas como Bob Dylan, The Beatles o Portishead". Acudirá a Palencia para interpretar canciones de sus dos últimos trabajos 'Ridiculous Games EP' y 'Oh, Monsters!'.

Los actos principales de la décima edición del Festival Palencia Sonora se celebrarán el día 18 de mayo en la capital palentina. Comenzarán al mediodía de esa jornada con el concierto de The Sweet Vandals, en el casco urbano de Palencia, al que habrá que sumar la presencia de otras formaciones y actividades que se anunciarán próximamente.

Por la tarde los actos se trasladan al Campus de la Yutera. De nuevo con el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia y la colaboración de la Universidad de Valladolid, el concierto principal de la décima edición del Festival Palencia Sonora se celebrará por segundo año consecutivo en las instalaciones exteriores del Campus de la Yutera.

Gracias a la colaboración de la UVA, el día 10 de mayo el Paraninfo de la Universidad será el escenario del concierto de Arizona Baby. Este concierto servirá para entregar la V edición del Premio Javier Santos a la Mejor Banda Sonora, galardón que se entrega en colaboración con la Muestra de Cine Internacional de Palencia y cuyo ganador se anunciará próximamente.

Dado el contexto económico actual Palencia Sonora ha querido "facilitar" la asistencia a los conciertos, de modo que hasta el día 30 de abril el precio para el evento principal del día 18 será de diez euros. Desde ese día, hasta el 17 de mayo, el precio pasará a ser de 15 euros, mientras que el día del concierto subirá a 20.

Mientras tanto, el concierto de Arizona Baby en Valladolid, previsto para el día 10 de mayo tendrá un precio de doce euros o diez euros presentando la entrada del festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento