Los trabajadores de Nueva Papelera convocan este jueves una asamblea abierta a todos los ciudadanos

Los trabajadores de Nueva Papelera convocan este jueves una asamblea abierta a todos los ciudadanos

Para iniciar "un camino de lucha por el futuro de la Comarca" del Besaya

Los trabajadores de Nueva Papelera de Besaya han convocado este jueves 18 una asamblea abierta a todos los ciudadanos con la que pretenden iniciar "un camino de lucha por el futuro de la Comarca" del Besaya.

La asamblea tendrá lugar a las 20.00 horas en el Boulevard Demetrio Herrero, frente al Ayuntamiento de Torrelavega, y en la misma se presentará el vídeo realizado por los trabajadores 'Papelera, historia de un engaño', que trata sobre la realidad de su conflicto, "que ha estado y está plagado de mentiras y promesas incumplidas", denuncian.

Los convocantes hacen un llamamiento a toda la población de la zona de Torrelavega para asistir y participar en la asamblea, en la que intervendrán trabajadores de otras empresas y colectivos. "Entre todos intentaremos iniciar un camino de lucha por el futuro de nuestra Comarca", señalan.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1788655/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios