Cospedal viaja a China invitada por el Partido Comunista

Cospedal viaja a China invitada por el Partido Comunista

María Dolores de Cospedal
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante la reunión del grupo parlamentario popular, celebrada en la capital. (Paco Campos / EFE)
  • La secretaria general del Partido Popular mantendrá contacto institucional con el Partido Comunista, con empresarios y responsables de turismo.
  • Cospedal visitará cuatro ciudades, Guangzhoy, Shangai, Suzhou y Pekín.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, viaja este miércoles a China invitada por el Partido Comunista chino y para mantener un contacto institucional con un país "tan importante" para España.

El anuncio del viaje fue hecho el pasado lunes día 15 en la sede del PP por la también presidenta de Castilla-La Mancha, en una rueda de prensa en la que avanzó que viajará acompañada del vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

Viajará acompañanada por Esteban González PonsTambién viajará la consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero.

Cospedal explicó que la visita responde a una invitación del Partido Comunista chino, con cuyos representantes tiene previsto mantener un encuentro, además de reunirse con los nuevos dirigentes de la República Popular China.

Durante su estancia en China, Cospedal visitará cuatro ciudades, Guangzhoy, Shangai, Suzhou y Pekín, y se reunirá con empresarios chinos y responsables del sector turístico, según fuentes del PP.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1788646/0/cospedal-china/partido-comunista/invitada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios