Las mismas fuentes recalcaron que el despido fue una decisión de la empresa a la que pertenecía el trabajador, cuyo nombre no especificaron, a raíz de la investigación que Metro abrió para determinar quién filtró las imágenes en Youtube.
La pelea ocurrió minutos antes de las 00.30 del 19 de junio pasado en el andén de la estación de Oporto cuando tres dominicanos (dos hombres y una mujer) y dos polacos se enzarzaron en una discusión que pasó de los insultos a las manos, explicaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Fuentes de la Consejería de Transportes confirmaron que el vídeo colgado en Youtube procede de imágenes tomadas por una de las 4.500 cámaras de seguridad instaladas por toda la Red de Metro.


Sáenz de Santamaría viaja a EE UU para recabar apoyos del Tesoro y del FMI
El PSOE pide una comisión sobre Bankia
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
La casa del creador de
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"




¡Sé el primero en hacerlo!