Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Expo limita a 30.000 los abonos de temporada

La Expo limita a 30.000
Nieves Álvarez y Miguel Bosé, ayer, con la mascota de la muestra, Fluvi, en la promoción de las entradas para la Expo. (Javier Cebollada / EFE)
Ampliar
Se venden desde hoy en cajeros, Internet y por teléfono y salen un 32% más baratos que en 2008. Los pases de un día se podrán comprar en junio.
Los más previsores pueden ahorrar hasta un 32% en su pase para la Expo si lo compran desde hoy en www.expozaragoza2008.es o en Cai e Ibercaja, que los venden (sin comisiones) en cajeros, Internet y por teléfono. 

Ahora sólo se venden 30.000 abonos de temporada (143,10) y entradas para tres días (47,70 euros). Las tarifas serán válidas hasta el 14 de junio, cuando saldrán a la venta también las entradas de un día (27,10).

Con esta limitación de abonos, la Expo intenta evitar saturaciones en el recinto, con capacidad para 100.000 visitantes diarios.
Los bonos y las entradas para tres días serán intransferibles. De momento, los compradores reciben un vale que no permite el acceso al recinto y que tendrán que canjear desde junio por el pase definitivo. Este billete, que está diseñando Isidro Ferrer, incluirá los datos y una foto del titular.

Para darse a conocer fuera de Aragón, la Expo cuenta con dos embajadores de lujo, Nieves Álvarez y Miguel Bosé, que representarán a los 50.000 voluntarios. El cantante, además, no descarta incluir un tema dedicado a la Expo en el disco que editará en 2008.

Por otra parte, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, aseguró ayer que en la Expo se extremará la seguridad con refuerzos policiales y de la Guardia Civil venidos desde el resto de España.

Una comisaría en Ranillas

La seguridad del recinto de la Expo 2008 se coordinará desde una comisaría que se instalará en Ranillas, según explicó ayer el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho. Para montar el dispositivo, el Gobierno central aprovechará la experiencia de las muestras de Sevilla y de Barcelona, según se confirmó ayer en la reunión constitutiva de la Comisión de Seguridad de la Expo 2008 de Zaragoza. Camacho destacó también el alto nivel de seguridad de Aragón como uno de los factores principales que facilitará el trabajo de los agentes de Policía durante la celebración de la muestra. El Ejecutivo trabaja en la actualidad en un plan provisional de seguridad.

27 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser madrileño
21
Avatar genérico
Dice ser madrileño, 03.12.2006 - 18.34h

estos murcianos y valencianos si en lugar de tanto campo de golf y parques tematicos, aprovecharan mejor el agua otro gallo cantaria

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser 12 meses, 12 causas
22
Avatar genérico
Dice ser 12 meses, 12 causas, 03.12.2006 - 18.39h

APADRINA UN MURCIANO, TIENEN SED

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser franbu957
23
Avatar genérico
Dice ser franbu957, 11.12.2006 - 01.48h

Tranquilos que me temo que como las entradas cuesten lo que he leido por ahi ,27€ la de un dia ,cualquiera se atreve a entrar con la familia y mucho menos de invitar a los suegros.Jope vaya presupuesto.
Señores que no hace mucho esto eran 4.500 pts y siguen picando aunque ahora parezca una propina.Si Dios no lo remedia me temo que vamos a tener que movilizarnos para que las entradas sean todo lo razonablemente asequibles que todos deseamos.
Mis neuronas estan envejeciendo y no recuerdo lo que me costaron las de la Expo pero no tuve, de eso si me acuerdo la sensación de que me estuviaran atracando.Espero que seamos muchos los que empezemos a mover esto o si no, me temo que tendremos que esperar a la siguiente Expo .Tendria huev..... como decimos por aqui que tengamos que salir fuera por que no nos dejan ver lo nuestro por ponerlo a precios prohibitivos.¡Ea! señores ponganse las pilas y discurran , que todos queremos Expo pero a precios de promoción cultural y no de negocio para unos pocos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Krestina
24
Avatar genérico
Dice ser Krestina, 04.01.2007 - 21.12h

Respecto a las entradas de la Expo, si me parecen caras, pero también he de decir que ahora se encuentran a un 30% más baratas por lo mismo y que han descuentos para jóvenes jubiladaos, bono familiar y esas cosas, nose algo es algo. Que conste que no estoy de acuerdo con todas las obras sobretodo con el Azur, pero bueno, es una oportunidad única en nuestra ciudad y comunidad, e invito a todos para que no la desaprovechen y también a nuestros amigos del levante, ya que trata del desarrollo sostenible a parte del agua, que aragón es una comunidad ahorradora de la misma, y por favor abran su mente vean y ya si eso opinen como quieran que de momento estamos en un país libre. Por otra parte: Polvo, niebla, viento y sol... éso es Aragón, un país en decadencia si no lo remediamos, nuestros pueblos se vacían y ¿Agua? invitaría yo a todos aquellos que osan asegurar que en Aragón sobra a que en verano viniesen a Zaragoza a cruzar el Ebro, que se pasa andando de un margen a otro sin mojarte más allá de las rodillas, que visite los Monegros que, que yo sepa es un desierto ¿dónde sobra ahí el agua? o que visiten Tortosa, el delta, cómo el mar se va comiendo poco a poco al río, si el agua dulce no llega, el mar subirá, los cultivos de arróz desaparecerán y el mar necesita de agua dulce para que no se convierta en un mar muerto por el exceso de sal. No niego que en el arco mediterráneo falte agua, y los perjudicados son los agricultores igual de honrados y necesitados que los aragoneses, a los que les comen la cabeza tachando de insolidarios a los aragoneses, cuándo el enemigo está en casa, cuántos campos de golf derrochan agua? Marina d´or ciudad de excavaciones, paraíso de la expeculación. Amigos podría seguir así muxo mas texto... No se dejen engañar por consignas partidistas y simplemente compradoras de votos, y llenas de expeculaciónes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vik
25
Avatar genérico
Dice ser vik, 25.03.2007 - 13.56h

para niño:

la verdad es que es mejor que te quedes en casa. Ni en la expo ni en Aragón necesitamos gente como tú.
Hariais bajar nuestro caché. Somos una imagen limpia de comunidad para casi toda España (menos los que son como tú).
No vengas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vik
26
Avatar genérico
Dice ser vik, 25.03.2007 - 14.07h

felicitar el año con un mensaje de movil cuesta lo mismo que apadrinar un murciano.
Asi que... que le den por el cu... al murciano y feliz año.

Ya no puede recibir valoraciones 0
27 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javi
27
Avatar genérico
Dice ser Javi, 13.06.2008 - 22.33h

Más de 30.000 vehículos pasan por la N-232 cualquier día laboral y no han sido capaces de desdoblarla para este evento.
¿cuantos muertos tendrá que sumar más esta terrible carretera para hacerla Autovía?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos