Arranca 'Bioemprenedors' 2013, un curso para conocer las claves de cómo bioemprender en crisis

  • La tercera edición de este curso cuenta con 100 plazas disponibles y se realizará los días 7, 14, 21 y 28 de Mayo en Barcelona.
  • Se pretende ayudar a los jóvenes a crear sus propios negocios alrededor de la biotecnología y la biomedicina.
  • Está destinado a estudiantes, licenciados, investigadores y otras personas interesadas.
Bioemprender es aprovechar la oportunidad para crear un negocio a partir de innovaciones en biotecnología o biomedicina.
Bioemprender es aprovechar la oportunidad para crear un negocio a partir de innovaciones en biotecnología o biomedicina.
Bioemprende.blogspot.com
Bioemprender es aprovechar la oportunidad para crear un negocio a partir de innovaciones en biotecnología o biomedicina.

Bioemprender es aprovechar la oportunidad para crear un negocio a partir de innovaciones en biotecnología o biomedicina. La tercera edición del curso Bioemprenedors pretende dar las claves para bioemprender en estos tiempos de crisis.

Según explican los organizadores de Bioemprenedors 2013 "las compañías de éxito contienen una mezcla especial de ingredientes: personas con la intención clara de ayudar a resolver problemas reales, una solución o descubrimiento científico que se puede poner en práctica, capital, propiedad intelectual, un modelo de negocio sostenible y la capacidad para comercializarlo".

En este sentido, el curso de formación de Bioemprenedors 2013 ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer las posibilidades de emprender de la mano de la experiencia personal de 14 bioemprendedores españoles que están llevando adelante compañías innovadoras e internacionales.

De esta manera, se pretende ayudar a los jóvenes a convertirse en bioemprendedores y a crear sus propios negocios alrededor de los sectores de la biotecnología y de la biomedicina.

Los casos reales de empresas que se presentan mostrarán los aspectos claves y primordiales en el momento de emprender en los sectores de la biotecnología y de la biomedicina, así como las pautas a seguir para iniciar un proyecto y crear valor para la sociedad.

Entre ellos, se resolverán temas como: cuál es el mejor modelo de negocio para una idea, cómo obtener financiación, cuáles son los principales riesgos de las pequeñas compañías o qué idea es realmente una buena oportunidad de negocio.

El curso Bioemprenedors 2013 está destinado a estudiantes, licenciados, investigadores y personas interesadas en la biotecnología, la farmacia y la biomedicina.

Esta tercera edición cuenta con 100 plazas disponibles y se realizará los días 7, 14, 21 y 28 de Mayo, de 18:30 a 20:30 horas, en el Centro Esther Koplowitz de Barcelona. Los interesados en realizar el curso pueden inscribirse a través de este link.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento