Arranca 'Bioemprenedors' 2013, un curso para conocer las claves de cómo bioemprender en crisis

Bioemprendedores
Bioemprender es aprovechar la oportunidad para crear un negocio a partir de innovaciones en biotecnología o biomedicina. (Bioemprende.blogspot.com)
  • La tercera edición de este curso cuenta con 100 plazas disponibles y se realizará los días 7, 14, 21 y 28 de Mayo en Barcelona.
  • Se pretende ayudar a los jóvenes a crear sus propios negocios alrededor de la biotecnología y la biomedicina.
  • Está destinado a estudiantes, licenciados, investigadores y otras personas interesadas.

Bioemprender es aprovechar la oportunidad para crear un negocio a partir de innovaciones en biotecnología o biomedicina. La tercera edición del curso Bioemprenedors pretende dar las claves para bioemprender en estos tiempos de crisis.

Según explican los organizadores de Bioemprenedors 2013 "las compañías de éxito contienen una mezcla especial de ingredientes: personas con la intención clara de ayudar a resolver problemas reales, una solución o descubrimiento científico que se puede poner en práctica, capital, propiedad intelectual, un modelo de negocio sostenible y la capacidad para comercializarlo".

Se pretende ayudar a los jóvenes a crear sus propios negocios alrededor de la biotecnología y la biomedicina En este sentido, el curso de formación de Bioemprenedors 2013 ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer las posibilidades de emprender de la mano de la experiencia personal de 14 bioemprendedores españoles que están llevando adelante compañías innovadoras e internacionales.

De esta manera, se pretende ayudar a los jóvenes a convertirse en bioemprendedores y a crear sus propios negocios alrededor de los sectores de la biotecnología y de la biomedicina.

Los casos reales de empresas que se presentan mostrarán los aspectos claves y primordiales en el momento de emprender en los sectores de la biotecnología y de la biomedicina, así como las pautas a seguir para iniciar un proyecto y crear valor para la sociedad.

Entre ellos, se resolverán temas como: cuál es el mejor modelo de negocio para una idea, cómo obtener financiación, cuáles son los principales riesgos de las pequeñas compañías o qué idea es realmente una buena oportunidad de negocio.

El curso Bioemprenedors 2013 está destinado a estudiantes, licenciados, investigadores y personas interesadas en la biotecnología, la farmacia y la biomedicina.

Esta tercera edición cuenta con 100 plazas disponibles y se realizará los días 7, 14, 21 y 28 de Mayo, de 18:30 a 20:30 horas, en el Centro Esther Koplowitz de Barcelona. Los interesados en realizar el curso pueden inscribirse a través de este link.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1787690/0/bioemprenedors-2013/claves-emprender-verde/tiempos-crisis-empleo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios