Versión impresa

El menor fallecido tras ser atropellado cruzaba la calle en un tramo sin paso de peatones

El menor de 13 fallecido tras ser atropellado en Castellón cruzaba la calle en un tramo sin paso de peatones a la altura del número 94 de la avenida Villareal, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El menor de 13 fallecido tras ser atropellado en Castellón cruzaba la calle en un tramo sin paso de peatones a la altura del número 94 de la avenida Villareal, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local está investigando las causas del accidente, que se ha producido cuando un turismo de la marca Alfa Romeo ha atropellado al menor, que en ese momento cruzaba la citada vía en un tramo sin paso de peatones.

Numerosos conductores que en ese momento circulaban por la avenida Villareal han llamado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del atropello y han asegurado que el menor se encontraba tendido en la calzada.

Hasta el lugar se han trasladado varias patrullas de la Policía Local y una unidad de Samu cuyos facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del menor debido a las lesiones que presentaba y han certificado su muerte. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió el aviso a las 7.56 horas.

El conductor del turismo implicado en el accidente ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y ha asegurado a los agentes de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes que no ha podido evitar el atropello al cruzar el menor corriendo por la calzada en un tramo sin paso de peatones.

Un familiar del niño que se encontraba cerca del lugar ha tenido que ser atendido por los facultativos del Samu debido a una crisis nerviosa al enterarse de lo sucedido y, finalmente, ha sido trasladado hasta el Hospital General.

Agentes de la Policía Local de Castellón han cortado al tráfico la avenida Villareal durante aproximadamente una hora y media mientras se realizaba la investigación del accidente.

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1787678/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios