La Ruta del Vino Ribera del Duero, protagonista en la XXII edición del Salón Internacional de Cataluña (SITC) 2013

La Ruta del Vino Ribera del Duero, protagonista en la XXII edición del Salón Internacional de Cataluña (SITC) 2013

Dicho itinerario enoturístico recibió en 2012 la visita de 132.369 turistas

La Ruta del Vino Ribera del Duero participa en la XXII edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, donde tiene especial relevancia el enoturismo. La Ruta recibió un total de 132.369 visitantes durante 2012.

Y es que los exquisitos vinos, la gastronomía y una dilatada historia y cultura han atraído a un 18 por ciento más de visitantes que suponen un aumento de 20.072 turistas respecto al año anterior.

La Ruta del Vino Ribera del Duero estará representado en el SITC por su presidente, Roberto Díez; el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez, y la Gerente del Plan de Dinamización de la Ruta del Vino Ribera del Duero, Cristina Prat.

La Ruta del Vino Ribera del Duero está enmarcada en pleno corazón geográfico de la Península Ibérica y de Castilla y León. Abarca las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid, tierras que cuentan con Denominación de Origen para la práctica del enoturismo.

Las vacaciones en La Ruta se convierten para el visitante en un conjunto de servicios integrados, en una oferta muy profesionalizada y orientada a la innovación, la originalidad, la diversificación, el desarrollo del territorio y, sobre todo, no masivos y de gran calidad.

Es por ello que La Ruta del Vino Ribera del Duero ha invertido en su campaña '¡Ven y Ribérate!', ofreciendo al visitante un sinfín de experiencias y sensaciones que apreciar en su territorio.

En este contexto, la ruta ha realizado varias acciones promocionales, entre ellas acciones de street marketing en los centros comerciales de Madrid y Barcelona que supuso el conocimiento del destino para centenares de personas que participaron en la promoción.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1787640/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios