Detienen a un hombre por un triple delito de violencia de género, hurto y atentado a la autoridad

Detienen a un hombre por un triple delito de violencia de género, hurto y atentado a la autoridad

Amenazó y robó presuntamente a su compañera sentimental e intento huir a toda prisa tras agredir a un agente

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural de Alicante y vecino de Málaga de 28 años de edad, como presunto autor de los delitos de violencia de género, hurto y atentado a agente de la autoridad.

Al parecer, el individuo tuvo una fuerte discusión con su pareja, tras la cual, presuntamente, la amenazó con "reventarle el coche", además de, al parecer, sustraerle el teléfono móvil de última generación, valorado en más de 400 euros, junto a otras pertenencias, según ha indicado desde la Policía Local en un comunicado.

Agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga que se hallaban patrullando por la zona tuvieron conocimiento de los hechos, entrevistándose con la víctima, a la que encontraron llorando y muy nerviosa por lo ocurrido.

Los efectivos localizaron al individuo, y este, al percatarse de la presencia policial golpeó repentinamente con fuerza a uno de ellos logrando huir, si bien fue posteriormente localizado y plenamente identificado.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Los agentes comprobaron que al individuo le constan hasta seis detenciones previas, motivadas por diversos hechos delictivos, tales como malos tratos en el ámbito familiar o varias por robo con violencia, han señalado.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1787357/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios