El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra continúa su plan de mejoras por los barrios

Mañana comenzarán los trabajos en la sede de la Asociación de Vecinos de 'Los Lirios'

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra continúa con su plan de mejoras por los diferentes barrios de la ciudad. Mañana comenzarán las intervenciones en la sede de la Asociación de Vecinos de 'Los Lirios'. Estos trabajos contemplan, según ha indicado el Consistorio, "la reparación de la cubierta del edificio, el arreglo de las humedades y la revisión del saneamiento y del sistema de canalizaciones".

A esta intervención hay que sumar, otras realizadas por diversas zonas de la ciudad, como la que recientemente se ha llevado a cabo colocando a través de la Gerencia de Servicios Urbanos un total de 200 papeleras, con el objetivo de mantener la limpieza viaria proporcionando a los ciudadanos la infraestructura necesaria para el depósito de los residuos.

Asimismo, el Ayuntamiento ha realizado recientemente intervenciones en la barriada de Los Cercadillos, "donde se llevó a cabo la demolición de un muro en mal estado de un solar del barrio, y su posterior vallado para evitar problemas de insalubridad y cualquier peligro para los ciudadanos". Además, de éstas intervenciones en la Barriada de San Rafael también se están realizando actuaciones puntuales.

La Portavoz Municipal, María José Borge ha señalado que "mediante este plan desde el Ayuntamiento se está actuando y realizando mejoras por diversas zonas de la ciudad atendiendo así a las peticiones de los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento