La exconcejala Olvido Hormigos se desnuda en 'Interviu'

  • Nueve meses después del escándalo provocado por su vídeo privado de contenido sexual, se ha destapado para la famosa revista.
  • "Si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó", asegura, respecto a la polémica que le costó su carrera política.
  • "Con mi cuerpo hago lo que quiero", asevera.
Olvido Hormigos en 'Mira quién salta'.
Olvido Hormigos en 'Mira quién salta'.
TELECINCO
Olvido Hormigos en 'Mira quién salta'.

Con su carrera política echada a perder por culpa de un escandaloso vídeo sexual, la exconcejala del PSOE en Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, se ha pasado definitivamente al mundo rosa.

Olvido, que acaba de terminar su participación en un 'talent show' de saltos de piscina en la televisión, se ha vuelto a quitar la ropa, esta vez de forma voluntaria y previo pago, para la revista Interviu.

El reportaje iba a ser publicado el pasado lunes pero fue sustituido por la primera portada protagonizada por una gitana.

Bajo el titular «Con mi cuerpo hago lo que quiero», Olvido Hormigos posa en ropa interior y desvela los detalles de la polémica. "Lo único que quiero es que 'el futbolista', el destinario de mi vídeo con el que estuve tres meses y que ahora se  paseo por el pueblo como si nada, lo pague", afirma.

"Me dijeron de todo", confiesa, "que si era prostituta, hasta alguno me aconsejó que me dedicara al porno".

"Si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó", sentencia.

Ahora no ve nada malo en 'aprovechar el momento'. "En la tele lo he pasado bien, he conocido gente y he cambiado de aires", cuenta. "Ahora ya me puedo reír si hacen chistes con el video, pero lo pasé fatal" asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento