El fin de semana deja siete fallecidos en las carreteras

Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Madrid
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Madrid (ARCHIVO)
  • Se han registrado seis accidentes mortales hasta las 20.00 h de este domingo.
  • El suceso más grave se ha producido el domingo en la localidad alicantina de Pego, que dejó dos muertos.
  • Otras dos personas fallecieron este sábado, en Navarra y León.

Siete personas han fallecido en los seis accidentes mortales de tráfico que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, según informaron este domingo fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos siniestros —registrados entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas del domingo— una persona ha resultado herida leve.

El suceso más grave se ha producido el domingo en la localidad alicantina de Pego, cuando dos personas han muerto tras colisionar sendos turismos de forma frontolateral en la CV-700, han indicado las mismas fuentes.

En esta última jornada, además, se han registrado otros dos siniestros, en los que ha fallecido una persona en cada uno de ellos.

Los siniestros han ocurrido en Marbella (Málaga) donde se ha producido un atropello en la A-7 y en Valle de Tobalina (Burgos), en el que ha fallecido un motorista tras salirse de la BU-550.

El sábado se contabilizaron dos muertos en otros tantos accidentes, que ocurrieron en la localidad navarra de Cintruénigo y en León.

El viernes, un hombre perdió la vida en Morata de Jiloca (Zaragoza) al volcar sobre la calzada el tractor agrícola que conducía

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1786408/0/siete-muertos-carretera/espana-trafico/pego-navarra-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios