Al menos cuatro personas resultan heridas leves en sendos accidentes de tráfico registrados este fin de semana

Al menos cuatro personas resultan heridas leves en sendos accidentes de tráfico registrados este fin de semana

Al menos cuatro personas --tres hombres y una mujer-- han resultado heridas de carácter leve en sendos accidentes de tráfico registrados en este fin de semana, según ha informado el 112.

Al menos cuatro personas —tres hombres y una mujer— han resultado heridas de carácter leve en sendos accidentes de tráfico registrados en este fin de semana, según ha informado el 112.

El primero ocurrió cerca de las 9,00 horas del sábado en el conocido como puente nuevo de Mérida, sentido centro ciudad, cuando se produjo la colisión de un turismo con una bicicleta. Como resultado del mismo resultó herido un hombre, que fue trasladado al Hospital de Mérida.

El segundo se registró pasadas las 11,00 horas del sábado, en la Calle Oriente de Don Benito, en el que una mujer de 70 años cayó al suelo a causa del atropello de un vehículo. La mujer fue trasladada al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Otro de los accidentes se registró en la EX-204 con la CC-66, en el término municipal de Riomalo de Abajo (Cáceres), también el sábado cuando un motorista se salió de la vía en la que circulaba. Este hombre presentaba una contusión en la rodilla y fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto (Plasencia).

Finalmente, el cuarto accidente del que ha informado el 112 de Extremadura ha consistido también en una salida de vía de un motorista el sábado, día 13, en esta ocasión en Rubiaco (Cáceres), que presentaba una posible fractura de tibia y fue evacuado también al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1786397/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios