Merche presenta el próximo sábado su último disco 'Un mundo de colores' en la Casa Colón de Huelva

La cantante Merche llegará el próximo sábado 20 de abril a Huelva para ofrecer un concierto en el Palacio de Congresos de la Casa Colón donde presentará su último disco 'Un mundo de colores'.
Merche
Merche
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE HUELVA
Merche

La cantante Merche llegará el próximo sábado 20 de abril a Huelva para ofrecer un concierto en el Palacio de Congresos de la Casa Colón donde presentará su último disco 'Un mundo de colores'.

En un comunicado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha señalado que "se trata de una de la cantautoras con más éxito de nuestro país que acumula numerosos premios y reconocimientos y cuya actuación ha despertado de nuevo una gran expectación por sus muchos seguidores en nuestra ciudad".

En el concierto, que comenzará a las 21,00 horas, se oirán los temas de su sexto disco de estudio que vio la luz el pasado mes de noviembre y que vino precedido del éxito de su primer single de promoción 'Luna', un himno a las mujeres sacan solas a su familia.

El disco, que ha sido grabado en Estados Unidos, cuenta con canciones propias y también con su música. En su producción ha estado de nuevo Sebastián Krys (productor de Ricky Martin, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Shakiray muchísimos más). Si en su anterior trabajo,'Acordes de mi diario' la cantante miraba a su interior, ahora se abre al mundo y destila optimismo y energía positiva, incluso en su manera de enfrentarse al desamor o las contrariedades.

Diez años han pasado ya desde que aquella chica gaditana se diera a conocer poco a poco, canción a canción, todas compuestas por ella, como también hace en este disco, en el que algunos ven su "plenitud artística" como cantante y autora.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva también ha previsto dentro de su programación para esta semana un concierto conjunto del Orfeón Onubense, la Escolanía y la Banda Sinfónica del Conservatorio, el próximo miércoles 17 de abril, y el espectáculo flamenco 'Flamenquería', el viernes 19 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento