'Huelva La Luz' lanza su oferta en el norte de España con la vista puesta en el verano

'Huelva La Luz' lanza su oferta en el norte de España con la vista puesta en el verano

Un total de 300 profesionales turísticos del norte de España, fundamentalmente agencias de viaje de Vitoria, Bilbao, Burgos y Pamplona, han conocido todo lo que la provincia de Huelva puede ofrecer al viajero con vistas a la temporada de verano.

Un total de 300 profesionales turísticos del norte de España, fundamentalmente agencias de viaje de Vitoria, Bilbao, Burgos y Pamplona, han conocido todo lo que la provincia de Huelva puede ofrecer al viajero con vistas a la temporada de verano.

Gracias a la participación del Patronato de Turismo en las misiones comerciales de Andalucía en el Norte de España, organizadas por Turismo Andaluz, la marca 'Huelva La Luz' está ahora más próxima al turista de estas localidades, donde se ha desarrollado esta acción promocional, enmarcada en el Plan del Patronato para 2013, según informa la Diputación en un comunicado.

Representantes del Patronato y de las empresas turísticas Hotel Carabela, Precise Resort El Rompido, Gran Hotel del Coto y Gardens Hotel, han presentado la oferta del destino turístico onubense en este evento, que se ha desarrollado del 8 al 11 de abril, con presentaciones ante los medios de comunicación, agentes de viaje e intermediarios, mediante talleres de trabajo, donde los empresarios han podido mantener entrevistas con los profesionales que mueven el mercado turístico en este mercado.

Así, el objetivo es dar a conocer los contenidos que colocan Huelva y el resto de las provincias andaluzas como "unos de los destinos más sugerentes para el turismo nacional, por su cercanía, por su clima y la calidad de su oferta hotelera y de ocio".

Los empresarios turísticos han tenido ocasión de conversar con los agentes de viaje para establecer, fortalecer y aumentar las relaciones, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.

Al mismo tiempo, el personal técnico del Patronato ha mostrado el conjunto de la oferta de la provincia, poniendo a disposición de los participantes, material promocional de la provincia como guías, mapas y folletos con la información turística más relevante de la provincia.

Entre el material aportado a estos encuentros no han faltado los productos más nuevos que ofrece la provincia en materia turística como las Rutas del Toro y del Jabugo, o la nueva Guía de La Rábida.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1786293/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios