'Los Simpson' rinden homenaje a la serie 'Breaking Bad'

'Los Simpson' rinden homenaje a la serie 'Breaking Bad'

Homenaje a 'Breaking Bad'
Captura de la cabecera de 'Los Simpson' que homenajea a la serie 'Breaking Bad'. (YOUTUBE)
  • Ha dedicado la cabecera de su próximo capítulo, que se emite este domingo en Estados Unidos, a la aclamada serie de la 'AMC'.
  • Marge hornea unas cupcakes azules mientras un Homer-Heisenberg la observa desde la ventana y Bart distribuye la mercancía con un maletín.
  • En el vídeo suena la canción 'Crystal blue persuasion'.

Muchos son los elementos que han tenido su guiño en los más de 500 capítulos que Los Simpson llevan a sus espaldas, pero no todos han conseguido su propio gag del sofá como ahora lo ha hecho Breaking Bad.

Fox ha revelado la cabecera del próximo capítulo de la serie, que se emitirá en Estados Unidos este domingo, en la que hace un homenaje a la aclamada serie de la AMC.

En el clip podemos ver a Marge en el papel de cocinera. Mezclando ingredientes llega a hornear unas cupcakes de color azul mientras un Homer-Heisenberg la observa desde la ventana. Bart se encarga de la distribución de la mercancía, llevándose las magdalenas en un maletín.

Todo ello envuelto con la canción de los años 60 Crystal blue persuasion que ya usó la serie en el último capítulo emitido que pudimos ver el año pasado.

El episodio se titula 'Lo que quieren las mujeres animadas'El episodio de Los Simpson que acompañará a este tributo se titula What animated woman want (Lo que quieren las mujeres animadas) y en él Homer deberá salvar su matrimonio después de que Marge se enfade con él por su comportamiento.

Por otro lado, el incansable Milhouse decide intentar impresionar a Lisa convirtiendose en un chico malo al estilo de Marlon Brando después de ver Un tranvía llamado deseo.

El pasado mes de febrero Los Simpson celebraron su episodio número 500, en su larga tarayectoria cuentan con 27 Emmys y una estrella en el paseo de la fama. Actualmente Fox emite la temporada 24 y a partir del 30 de octubre podremos ver los nuevos episodios de la número 25.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1785928/0/los-simpson/homenaje/breaking-bad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios