La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE lamenta el fallecimiento de Carmelo Fernández

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE lamenta el fallecimiento de Carmelo Fernández

Dirigentes socialistas, con César Luena a la cabeza, expresan "su pesar" por la muerte del ex consejero y senador

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE lamenta profundamente el fallecimiento de Carmelo Fernández a quien han calificado como "un gran compañero que dedicó su vida al servicio de los demás". La dirección regional del PSOE quiere manifestar así "su cariño y su solidaridad a su familia y a sus amigos", entre los que se encuentran una parte importante de la familia socialista riojana.

Para los socialistas de La Rioja, Carmelo Fernández es "un referente de la transición y su compromiso político y social son imprescindibles para entender la historia de la política en nuestra Comunidad Autónoma".

Un hombre "de diálogo" cuyo compromiso con la socialdemocracia "enriqueció al PSOE". Carmelo Fernández supo "aunar voluntades desde las diferentes instituciones en las que desarrolló su trabajo, en el Ayuntamiento de Logroño como concejal, en las Cortes como senador y también en la Comunidad Autónoma, donde en el Gobierno socialista de José Ignacio Pérez Sáenz ocupó el cargo de consejero de Industria, Trabajo y Comercio".

Desde el PSOE, finalizan, "queremos resaltar hoy la labor de Fernández en el Gobierno de Pérez Sáenz, donde fue pieza clave para crear el primer acuerdo social en nuestra Comunidad Autónoma con el consenso de los agentes económicos y sociales de La Rioja. Su moderación apasionada y su voluntad de consenso y entendimiento, deben servir hoy de ejemplo del buen hacer en política".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1785888/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios