Mark Hamill, que dio vida a Luke Skywalker, estará en el final de temporada de 'Mentes criminales'

  • La cadena no ha confirmado su papel, aunque es posible que encarne al Replicador, el asesino en serie que ha estado acosando a los agentes del BAU.
  • La productora ejecutiva de la serie reveló que el BAU no se encontraría cara a cara con este asesino hasta el final de la temporada.
  • Hamill volverá a encarnar a Luke Skywalker en la nueva trilogía de 'Star Wars', cuya primera entrega llegará a los cines en 2015 dirigida por J.J. Abrams.
Mark Hamill encarnó a Luke Skywalker en los tres primeros episodios de 'Star wars'.
Mark Hamill encarnó a Luke Skywalker en los tres primeros episodios de 'Star wars'.
ARCHIVO
Mark Hamill encarnó a Luke Skywalker en los tres primeros episodios de 'Star wars'.

Mark Hamill, el actor que dio vida a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars, estará en el doble capítulo que pondrá punto final a la octava temporada de Mentes criminales.

Según informa TVGuide, la cadena no ha detallado que papel jugará Hamill en la ficción, aunque es posible que encarne al Replicador, el asesino en serie que ha estado acosando a los agentes del BAU.

Y es que Erica Messer, la productora ejecutiva de Mentes criminales, reveló que el BAU no se encontraría cara a cara con este asesino hasta el final de la temporada.

Hamill saltó a la fama al encarnar a Luke Skywalker en los tres primeros episodios de Star Wars. Posteriormente hemos podido ver al actor en películas como El pueblo de los malditos o Jay y Bob el Silencioso contraatacan, y en series de televisión como ¡Vaya vecinos!.

Además, el actor ha prestado su voz al Joker en las series de dibujos animados de Batman, y a otros muchos personajes en ficciones como The Cleveland Show o Robot Chicken.

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Disney, todo indica que Hamill volverá a encarnar a Luke Skywalker en la nueva trilogía de Star Wars, cuya primera entrega llegará a los cines en 2015 dirigida por J.J. Abrams (Lost). Y el actor no va a regresar solo: Harrison Ford y Carrie Fisher, quienes dieron vida a Han Solo y a la princesa Leia respectivamente, también reaparecerán en la séptima entrega de la saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento