El joven fallecido que fue atropellado venía de la Fiesta de la Primavera

Intentó cruzar la autovía por una zona no habilitada

El joven de 22 años que falleció en la noche de este pasado viernes atropellado por un turismo en la carretera A-357 en la capital, a la altura de la Facultad de Informática, venía de la Fiesta de la Primavera no autorizada que se estaba celebrando junto al Auditorio Municipal.

El Ayuntamiento de Málaga ha informado en un comunicado de que el accidente se produjo en la avenida Duque Ahumada, en la autovía de Campanillas en sentido Málaga, cuando un grupo de cuatro jóvenes intentaba cruzar por una zona que no estaba habilitada.

Uno de los cuatro fue alcanzado por un vehículo y murió casi en el acto. Así, han precisado que los agentes de la Policía Local tomaron declaración a algunos de los integrantes del grupo, "que indicaron que venían de la fiesta no autorizada que se desarrollaba junto al Auditorio". Además, han informado de que la prueba de alcoholemia practicada al conductor del turismo dio negativa.

El suceso se produjo alrededor de las 23.50 horas y fueron varias las llamadas que alertaron del accidente. La vía permaneció cortada hasta las 04.00 horas, según fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento