Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Macaco el mezclador

macaco el mezclador
Macaco y los suyos se hacen con el Espacio Movistar. (Archivo)
Ampliar
La exploración sonora no tiene fin para ‘El Mono Loco’, que cierra gira en su ciudad con el disco ‘Ingravitto’.
Los conciertos de Macaco (Dani Carbonell) son siempre todo un espectáculo. Auténticas explosiones rítmicas de mestizaje, aderezadas con proyecciones visuales en las que se mezclan técnicas de cine, documental y animación.

Ingravitto, último trabajo de El Mono Loco es, a pesar de su juventud, un viejo conocido para la familia del artista. Crece la voz, Brasil 3000, Somos luz o Mama Tierra son lecciones más que aprendidas para el público de este cantante políglota, vecino de Barcelona y explorador empedernido.

De todo el mundo

Calima, compañero de escenario en el concierto de mañana, abrirá la noche como lo que son: un encuentro de artistas de origen variopinto: Barcelona, Sevilla, Granada, Badajoz, Cuba, Venezuela, Brasil y Bulgaria, que se mueven al son de músicas gitanas, orientales y latinas, con el flamenco como hilo conductor. Macaco se reafirma en su posición de referencia en el conocido como Sonido Barcelona con Ingravitto, un trabajo que supone la continuación de Entre raíces y antenas.

* Espacio Movistar. Parc del Fòrum. El sábado a partir de las 22.00 horas. Precio de las entradas: 16 euros.

Neix el primavera club

L’Auditori del Fòrum viu aquest cap de setmana la continuació de l’aclamat Primavera Sound. El Primavera Club rep l’excèntrica cantautora Chan Marshall dissabte. El trio femení The Pipettes submergirà l’audiència en l’estètica i el so dels seixanta. Richard Hawley, ex Pulp, Sparklehouse, The Twilight Singers... són altres noms d’una llista que és d’infart.

* Rbla. Prim, 7. Avui i demà. 25 a 65 euros.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos